miércoles, 9 de noviembre de 2011

Viaja a Cancún


Las playas son probablemente una de las principales razones de tu visita.
 Las playas de Cancun son legendarias y por una buena razón. La fina e increíble arena blanca, son las bendiciones del Caribe en todas las playas de Cancun. Estas playas parecen convertir en realidad la fantasía de los adoradores de las playas. El Mar Caribe es extraordinariamente cálido con asombrosas aguas azules y la mayor parte del tiempo muy calmado. Recorre con la mirada cualquier playa, a cualquier hora, y verás a la gente disfrutando los efectos calmantes que parecen aliviar instantáneamente las tensiones de la vida diaria.
Las playas son una de las más famosas atracciones de Cancun, y cada una parece disfrutar de actividades sin fin que abundan en casi todas las playas. Volleyball, parasailing, snorkeling, motos acuáticas o simplemente un relajante día en una hamaca, es tu elección y todas están disponibles a lo largo de muchas millas de increíbles playas. Debido al sabor Internacional de los visitantes de Cancun, escucharás hablar diferentes idiomas en las playas, más a menudo quizás, que en cualquier otro centro turístico de playa en el mundo. El principal deporte aquí también es observar a la gente, disfrutalo, pero no abuses.
Viendo una toma áerea de Cancun podemos  pensar inconscientemente que sería imposible encontrar una playa sin mucha gente. Debido a las muchas millas de playa que posee Cancun es relativamente fácil encontrar un pedazo de playa para  disfrutar sin muchas interrupciones. Las entradas y áreas de estacionamiento para la mayoría de las playas de Cancun que se ubican a lo largo del Boulevard Kukulcán se encuentran muy bien señaladas. Puedes nadar en la playa frente a tu hotel, pero intenta explorar alguna de las otras playas cercanas. Los microbúses circulan a lo largo de la isla cada cinco minutos y por unos cuantos pesos podrías encontrar la playa de tus sueños.
Los topless son bien aceptados en Cancun y en muchos de los alrededores a lo largo de la Riviera Maya. La desnudez total es rara (ya que es ilegal), sobre todo en las principales playas. Si tienes un deseo insaciable por un aislamiento de verdad, renta un auto, da un corto paseo al oeste hacia Playa del Carmen que ofrece numerosas playas o ensenadas aisladas con poca oportunidad de encontrar un gentío. La mayoría de estas playas, muchas de las cuales no tienen nombre,  se encuentran a una corta distancia de la carretera principal. Casi cualquier carretera se dirige hacia el Caribe y eventualmente llegará a una playa. Ten cuidado con las malas condiciones de estas durante (pero no se limita a) la temporada de lluvias.


viaja a Cancún con Nosotros..
No Olvides Ponerle Me Gusta A Nuestra Pagina En Facebook:
& Siguenos En Twitter@Vivetucancun

No hay comentarios:

Publicar un comentario