México es un país que ofrece muchos destinos, todos increíblemente bellos. Cancún es una de las ciudades más increibles del país, donde la belleza natural encuentra su mayor expresión en sus playas y en un paisaje verdaderamente paradisíaco. Pero no todo queda allí, lo mejor es que lo combina a la perfección con una cultura fascinante, construcciones arquitectónicas únicas y una excitante vida nocturna que invita a traspasar todos los límites.
En las playas, la vida transcurre entre su arena muy fina y blanca y las actividades que se ofrecen, que van desde todo tipo de deportes y bailes, hasta caminatas y relax ante el sol imponente de esta región.
El clima de Cancún es súmamente cálido, con una temperatura promedio de 26 grados, que sólo se ve un poco trastocada por su temporada de lluvias, entre septiembre y octubre.
La fauna y la vegetación son, sin duda, otro de los atractivos de Cancún. En la zona costera se encuentra el cangrejo azul –una verdadera curiosidad– pero también se pueden ver lagartos y mapaches, además de una serie de aves de distintas especies y colores. En la zona selvática la vegetación ofrece especies vegetales jamás vistas y los animales que esconden esas tupidas plantas son un misterio.
Playas de diferentes características se presentan en toda la franja costera de Cancún. Todas con su increíble arena blanca coralina, contrastando con el azul del mar y sus matices. Sin embargo, todas las playas difieren en la intensidad de sus olas y, por lo tanto, en los deportes que pueden practicarse en ellas.
Reserva Con Nosotros
No Olvides Ponerle Me Gusta A Nuestra Pagina En Facebook:
& Siguenos En Twitter
@Vivetucancun
@Vivetucancun
No hay comentarios:
Publicar un comentario