Lo mejor es anticiparse al menos dos meses para hacer reservaciones, sobre todo cuando tu viaje coincide con temporadas altas, o sea cuando todos tienen vacaciones, como en el caso de fin de año, Semana Santa y verano, Si quieres viajar en diciembre aún estás a tiempo, pero debes empezar ya para evitar sorpresas y lograr algunos ahorros.
- Lo primero que debes saber es qué tipo de vacaciones quieres, si deseas algo para descansar, hacer turismo de aventura, etc, ya que en base a esto podrás determinar la duración del viaje y aproximar un costo total.
- Una vez que has decidido el lugar, informarte acerca de sus atractivos, el promedio de sus precios y los servicios disponibles.
- Si ya tienes una idea general del costo aproximado haz un plan para cada día con itinerarios. Para que esté completo lo mejor es determinar lugares para visitar o actividades y costos. En este apartado debes incluir un gasto diario promedio que incluya tarifas de entrada, costo de actividades, transporte, alimentos, etcétera.
- Finalmente y una vez que hayas contemplado todas las variables, puedes recortar gastos.
Viaja & Ahorra con Nosotros
ReservaNo Olvides Ponerle Me Gusta A Nuestra Pagina En Facebook:& Siguenos En Twitter
@Vivetucancun
No hay comentarios:
Publicar un comentario