Por solo $12,990 2
adultos y 2 menores de 5 Años
Gran Caribe Real es un lujoso resort de estilo mediterráneo en Cancún, que brinda un completo programa todo incluido para familias, parejas y amigos. Se encuentra en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún a lo largo de una extensa playa de arena blanca, cerca de tiendas, restaurantes y vida nocturna. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 20 kilómetros de distancia del hotel.
El hotel cuenta con 487 suites decoradas con buen gusto y bien equipadas para garantizar tu comodidad y conveniencia. Las amenidades incluyen sala de estar con sofá cama, balcón o terraza, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, baño de mármol con regadera, secadora de cabello y cafetera. Las suites familiares ofrecen tres literas y acceso directo al club de los niños. Las suites más lujosas proporcionan sistema de sonido Bose, iPod cargado con variedad de música, sistema de café Nesspresso y salón privado las 24 horas, entre otros servicios exclusivos.
Como huésped del hotel Gran Caribe Real disfruta de una variedad de especialidades culinarias, incluyendo comida mexicana, asiática e internacional, así como sabrosas botanas y una amplia gama de bebidas en bares y snacks bars. Asimismo hay muchas opciones de entretenimiento para elegir, como un gimnasio, cancha de pádel y de squash, actividades de animación, parque acuático, centro de bicicletas y deportes acuáticos no motorizados en una marina cercana. Los huéspedes de la Grand Junior Suite Vista al Mar y de categorías superiores pueden también disfrutar de green fees ilimitados sin costo en el Club de Golf de Cancún. Los adolescentes se divertirán en el club T-Zone, mientras los más pequeños se entretienen con juegos y manualidades en el club de niños. Además, Gran Caribe Real ofrece entretenimiento nocturno e intercambio de privilegios con el hotel hermano Gran Porto Real situado en Playa del Carmen (transporte no incluido).
Reserva con Nosotros
No olvides ponerle Me gusta a Nuestra pagina en Facebook:
& Siguenos en Twitter@vivetucancun
No hay comentarios:
Publicar un comentario